Quiénes somos

Asesorando a la empresa desde 1987

Nuestro proyecto nace de la mano de Cristina San Luis Rodríguez en el año 1987,

en TEASE, S.L., uno de los primeros despachos tributarios existentes en Picassent y de la mano de grandes profesionales.

Poco tiempo después y con una ampliación significativa de la oferta de servicios del despacho, se da un giro muy importante en la estrategia de negocio, constituyéndose la sociedad CAV Picassent Asesoria S.L., hasta convertirse hoy en CAV Consultoría de Empresa.

Logotipo CAV Asesores
Encabezado por las siglas CAV (“Cristina”, “Andrés” –su hijo- y “Valencia”) se consolida un proyecto que demuestra que un gran despacho no necesariamente debe estar ubicado en una gran ciudad. Firme defensora de la innovación y las nuevas tecnologías, Cristina San Luis, graduada en Administración y Empresas y Máster en Asesoría Fiscal, ha hecho de CAVConsultoría de Empresa, un despacho de referencia en Picassent, que cuenta además con clientes y proyectos dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, ya que como ella afirma, “hoy en día lo importante son los profesionales y no las distancias”. Cristina es además vocal de la Junta de Gobierno de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), miembro de la Comisión de Mediación de dicha asociación y Tesorera de la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana (FEPAMED-CV)

Prueba de ello es el equipo que forma parte de CAV Consultoría de Empresa

Profesionales en constante formación, experto cada uno en su área de competencia, y con la capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, independientemente de la dimensión de su empresa.

Además, nuestra metodología de trabajo nos permite proporcionar un asesoramiento global, gracias a las alianzas estratégicas que mantenemos con profesionales que colaboran de forma externa, para garantizar el asesoramiento integral de cada uno de los clientes del despacho.

Nuestro objetivo es ayudar a los negocios, gestionando y asesorando, de tal forma que el empresario pueda liberar recursos,mientras confía en profesionales especializados y altamente cualificados

Nuestros Valores

Asesoría con experiencia

Experiencia

Más de 30 años de trayectoria avalan la solidez de un proyecto que comenzó en 1987 y que a día de hoy nos convierte en un despacho profesional de referencia, gracias al alto nivel de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, que siguen prestándonos su confianza desde hace años.

Asesoría de confianza

Confianza

Trabajamos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y éticos, basados en el compromiso y el respeto mutuo. Nos identificamos con las necesidades de nuestros clientes, estableciendo el vínculo de confianza necesario para para encontrar la solución adecuada en cada momento.

Responsabilidad

Tenemos el compromiso de proporcionar una atención integral encaminada a cumplir las expectativas de nuestros clientes, de una manera responsable y teniendo como prioridad su satisfacción de nuestros clientes. Cumplir nuestras promesas es parte de la filosofía de CAV Consultoría de Empresa.

Asesoría innovadora

Innovación

Destinamos importantes esfuerzos a nivel humano y económico para estar siempre al día de las últimas tendencias a nivel tecnológico, adaptando nuestros procedimientos de trabajo y la forma de comunicarnos con el cliente, a fin de facilitar en cada momento una respuesta ágil, segura y eficaz.

Apuesta por la experiencia y ten la seguridad de estar tomando las decisiones correctas