Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Teléfono 961 100 147

Asesoría Laboral

Laboral

La gestión laboral hace referencia a todo el procedimiento constante y habitual de una empresa que hace referencia a la acción y a la consecuencia de administrar, gestionar o llevar a cabo diligencias.

Nuestro objetivo como profesionales es ofrecer la gestión habitual o tarea indispensable de la relación laboral de la empresa con el trabajador. Posibilitando con nuestra intervención, la estabilidad y el desarrollo humano, profesional y económico de los trabajadores y empresarios.

Ante la mayor exigencia social, nos proponemos prepararnos más y mejor para atender esas exigencias, trabajar desde nuestra profesión para hacer posible una sociedad abierta y tolerante donde el progreso no sea una quimera.

Ofrecer permanentemente a nuestros clientes como asesoría laboral, soluciones nuevas a los cambios técnicos y sociales que nos tocan vivir, creciendo y construyendo juntos, con profesionalidad y eficacia, un mundo mejor.

Tratar, desde la reflexión y el conocimiento de aportar nuestro compromiso para la creación de una sociedad abierta y tolerante, donde sea posible el progreso sostenible con un manifiesto respeto al planeta y a sus gentes.

Eficacia, calidad, responsabilidad, valores, conocimiento, profesionalidad.

Asesoría Fiscal

Fiscal

Nuestra compañía está formada por personal altamente cualificado, con formación actualizada y un largo recorrido laboral. Realizamos, gestionamos y presentamos todo tipo de impuestos y recursos administrativos.

Nuestro objetivo es alcanzar el máximo ahorro reduciendo las cargas y gastos fiscales innecesarios y buscando la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.

De entre nuestros servicios:

- Gestiones relacionadas con el impuesto:
  • Altas de empresarios autónomos, bajas y modificaciones ante Hacienda.
  • Constitución de TODO tipo de sociedad.
  • Cálculo y presentación de:
    · Renta.
    · IVA.
    · Impuesto de Sociedades.
    · Patrimonio.
    · Sucesiones y Donaciones.
    · Tributos locales (IBI, Radiación, I.A.E.…).
    · Tasas y precios públicos.
  • Confección y presentación de requerimientos, inspecciones y revisiones.
  • Redacción y presentación de todo tipo de acto administrativo ante las Administraciones Públicas.

- Gestiones y actividades fiscales:
  • Análisis de la puesta en marcha de la actividad empresarial del nuevo cliente.
  • Análisis, selección y presentación de las subvenciones.
  • Planificación y seguimiento de la actividad empresarial de todos los clientes.
  • Colaboración, información y tramitación de todo tipo de préstamos.

No dejes que te afecten los impuestos, ¡hazles frente con nosotros!

Contabilidad

Contable

Es un departamento que gestiona los intereses de aquellas empresas obligadas a llevar la contabilidad ajustada al Código de Comercio y demás normas mercantiles y tributarias.

Es formada por un equipo de expertos en Administración y Dirección de Empresas del estudio, análisis, seguimiento y asesoramiento de las Cuentas Anuales, Registro Mercantil, Administración Tributaria, declaraciones fiscales, etc.

Ofrecemos un completo abanico de servicios desde la puesta en marcha hasta el seguimiento en el sistema contable de una compañía. En aquellos casos en que nuestro cliente disponga de una estructura administrativo-contable ya establecida, los servicios se centrarían tanto en el control periódico como en la elaboración de informes y conciliación de cuentas. De entre los servicios prestados disponemos de:

- Registro y confección de los libros contables:
  • Libro Diario
  • Libro de Inventario y Cuentas Anuales
  • Libro de socios
  • Libro de Actas
  • Libro de Acciones
  • Libro de Registro IVA
  • Libro de Estimaciones Directa Simplificada
  • Libro Registro en Bienes de Inversión
  • Confección de libros en materia tributaria

- Organización y planificación de la contabilidad

- Indicadores financieros clave

- Cuentas Anuales y Balances previstos

- Informes completos previstos en el que incluimos los Ratios del negocio, Cash-Flow previsto, Resultados previstos, etc.

- Contabilidad financiera y de costes en personas físicas, Sociedades Mercantiles, Entidades sin ánimo de lucro, empresarios y profesionales.

- Para empresas de gran volumen de negocio se realiza un asesoramiento y análisis completo con mucha mayor periodicidad en el que se incluye estudios de balances, Umbral de Rentabilidad, punto crítico de tesorería, resultados previstos, estado de Origen y Aplicación de Fondos y análisis de sensibilidad (variables clave).

Junto a ello se le acompaña de un servicio directo ante cualquier duda o falta de información dentro de nuestra franja horaria.

Periciales

Periciales

El informe pericial o dictamen pericial es un medio de prueba en virtud del cual una persona con conocimientos especializados o técnicos (perito judicial) que el órgano jurisdiccional no tiene, pero ajeno al proceso, los aporta al mismo para que el juez pueda valorar mejor la naturaleza de los elementos o hechos de prueba, sin olvidar que ese peritaje debe referirse precisamente a conceptos, juicios y máximo de experiencia propia de un saber especializado.

En nuestro caso informes o dictámenes periciales en el ámbito de la empresa en el mundo Laboral, fiscal y contable, Tasaciones Inmobiliarias (Urbana y rústica), y Asesor de la propiedad inmobiliaria.

Como peritos judiciales le realizaremos un informe técnico pericial válido para un proceso judicial o para una causa extrajudicial para la cual necesite una peritación.

Tenemos una posición única para proporcionar orientación, asesoría, estrategia y representación técnica a despachos de abogados, empresas y particulares.

Seguros

Seguros

A lo largo de estos años y viendo la gran demanda de nuestros clientes nos hemos especializado en la vertiente de seguros ofreciendo para personas físicas como profesionales.

En CAV PICASSENT ASESORIA S.L , también funciona como correduría de seguros siempre a tu servicio y con el respaldo de las principales compañías aseguradores del mercado : REALE, MAPFRE, PLUS ULTRA…… .

Como asesores de seguros nuestro objetivo es estar cerca del cliente y asesorarlo en todo lo que pueda necesitar por ello hemos constituido un equipo que nos hace diferentes. Sencillos, eficientes y directos con una gran experiencia en el mundo del seguro. Los cuales sabrán detectar tus necesidades y adaptarse a tus posibilidades para facilitar una perfecta cobertura de forma especifica.

Tenemos todo tipo de seguros, con los que trabajamos : seguro de coche, seguro de motociclismo, seguro de vida, seguro de hogar, seguro de responsabilidad civil , seguro de comercios etc…..

No te compliques evita el riesgo con nosotros : tu seguro.

Mediación

Mediación

Trabajamos las siguientes áreas en el ámbito de la mediación:

1.- Mediación familiar

• Conflictos dentro de la familia: problemas entre padres e hijos, problemas entre hermanos, las pensiones de alimentos o manutención, tutela, problemas que pueden derivarse del cuidado de las personas mayores, horarios, disponibilidad,…
• Conflictos de pareja: separación de mutuo acuerdo, divorcios, diferencias surgidas en el matrimonio, en parejas de hecho…
• Conflictos hereditarios: adjudicaciones, valoraciones, legítimas…

2.- Mediador Civil-Mercantil

• Conflictos dentro de las empresas: entre los socios, prevenir las condiciones de entrada y de salida de un socio de la sociedad…
• Problemas o discrepancias en la empresa familiar: conflictos entre los familiares, la sucesión de padres a hijos, la falta del diálogo necesario …
• Problemas con los inquilinos: alquileres, obras, mantenimiento, traspaso de negocio, extinción del alquiler…
• Conflictos con los contratos de alquiler o de compraventa de inmuebles…
• Conflictos inmobiliarios, con el promotor, con el vendedor, con la inmobiliaria,…

3.- Mediación Laboral

• Conflictos en las organizaciones: entre empresas, problemas de pago, de entrega de materiales…
• Conflictos laborales entre la empresa y los trabajadores, por las fechas de vacaciones, por la falta de alineamiento en la misión de la empresa, las discrepancias entre empleados que deterioran el clima laboral,…
• Facilitación del proceso de negociación colectiva, conflicto colectivo, alineamiento de los componentes del comité de empresa.

4.- Mediación Comunitaria

• Problemas con los vecinos: ruidos, olores, seguridad e higiene, problemas con la comunidad…
• Problemas comunitarios: con la Administración, etnicos, ocupación de inmuebles, inseguridad ciudadana…

5.- Mediación Educativa

• Conflictos escolares: padres y profesores, padres, alumnos y profesores, entre alumnos…
• Procesos de fracaso escolar, abandono,…

6.- Mediación de Consumo

• Conflictos entre el consumidor y un empresario o profesional que le ha suministrado un servicio o producto…
• Disputas entre consumidores-usuarios y entidades, instituciones que se aprovechan de su posición de superioridad en el mercado…
• Cualquier conflicto que se derive de un acto de consumo…


En CAV PICASSENT tenemos una amplia experiencia en la mediación.

Importantes ventajas de la mediación que sin embargo, la gran mayoría de la ciudadanía desconoce todavía:

1) Menor coste Económico
2) Menor coste emocional
3) Mayor rapidez
4) No hay ganadores ni perdedores, hay conflictos resueltos.
5) Confidencialidad.

Pídenos asesoría sin ningún tipo de compromiso.