Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Teléfono 961 100 147

Nosotros

Nosotros

Tras mis inicios en 1987, en uno de los primeros despachos tributarios en Picassent, de la mano de GRANDES profesionales. Se da un giro muy importante de los servicios que prestamos, constituyendo la sociedad CAV Picassent Asesoria S.L.

Desde ese momento, y con la ampliación de nuestros servicios, contando con un gran equipo de profesionales con experiencia, el despacho experimenta un rápido crecimiento en nuestros ámbitos de especialización.

Nuestros Principios se basan en: la confianza, la transparencia y el apoyo a nuestros clientes con calidez humana, en la que nos ponemos en el sitio del usuario para poder Asesorar al mismo, para que obtengan un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

En conclusión, nuestro despacho pone a su disposición la posibilidad de dejar la gestión y asesoramiento de su empresa en manos de profesionales, liberando recursos que puede destinar a la gestión de la propia actividad, al tiempo que confía a profesionales especializados y altamente cualificados.

Nosotros